DFRF: CONVIERTE TUS SUEÑOS EN REALIDAD!!

          CUALES SON TUS SUEÑOS ? CONVIERTELOS EN REALIDAD !!      PARTICIPA DE ESTA OPORTUNIDAD !!  Se parte de la empresa que cambiara el  futuro de miles de personas!        
Una Empresa con sede en Orlando, Florida que te permite colaborar con ellos convirtiendote en miembro aportando un mínimo de capital y te retribuye hasta el 15% de tu aportación mestras mes, de forma segura y con capital asegurado por Aseguradora británica

E L  EX I T O , C O M O
L A  F E L I C I D A D N O  D E B E 
P E R S E G U I R S E ,
 S I N O   S E G U I R S E .
 Quiero presentarte un proyecto generacional, que no solo está pensado para ti, también es para tu hijo y para tu nieto, esto es algo increíble pero cierto. 100 % legal, 100 % transparente y 100 % asegurado. Nuestro proyecto es considerado Inédito en el Mundo por ser un Negocio único en su genero.Si te interesa saber de que se trata solo dime para poderte enviar Info. Ojo, esto no es un MLM, tampoco es un negocio de inversión ni mucho menos UN SISTEMA PIRAMIDAL. Por favor si este envio causó Molestia, solo Ignora este documento. Gracias. DFRF Enterprises LLC fue creado en 2013 como una LLC (Limited Liability Company) y es un centro privado para colaborar con nuestras inversiones y recibir ganancias seguras por nuestro capital inicial. La compañía cuenta con oficinas en Orlando, Florida, EE.UU. y se dedica a la prestación de servicios privados globales, donde los socios de todo el mundo pueden participar y tener un equipo con experiencia para aprovechar de sus beneficios. El objetivo principal de DFRF es liderar el mundo en la generación del valor monetario a través de proyectos de minería responsable, la empresa tiene un enfoque disciplinado y prudente a los proyectos de asignación de capital y desarrollo centrados en gran medida de los márgenes y maximiza el flujo de caja libre de nuestra equilibrada cartera global de minas.

MIRA AQUI LA PRESENTACION  DE DFRF ENTERPRISES

MIRA EL VIDEO DE COMO INICIAR EL REGISTRO:
https://www.youtube.com/watch?v=RQmCIZsj_vM


HAZ TU REGISTRO AQUI (Luego me contactas para realizar el envio de datos) :https://pst-securevpn.com/sec905050/secipsec79/?ref=ans4186708
DFRF Enterprises LLC ha creado un proyecto que permite a las personas interesadas convertirse en miembros de la compañía y recibir grandes beneficios a largo plaz0. Para participar lo hacemos a través de una inversión colaborativa a partir de 1000 Dólares que es la cantidad mínima para comenzar, con esta colaboración tendremos hasta un 15 % de capitalización. La compañía nos retribuye desde el 0 hasta el 15 % mensual de nuestro capital inicial.
El proyecto DFRF ENTERPRISES, surgió debido a la necesidad de mercado y descubrieron la seguridad que este proyecto podría aportar a todos sus miembros, compraron una propiedad y descubrieron oro en ella, entonces se hizo un estudio geológico a través de la empresa GEOSOL y descubrieron que el oro que existente en esa propiedad puede llegar a las 750 toneladas de Oro.Esta propiedad está en África.
Con sólo el 10% de este potencial, DFRF Enterprises LLC, consiguió una póliza de seguros que le generó una línea de crédito de 3, 5 Billones de Dólares. Aún así con todo este dinero,la empresa no puede realizar un apalancamiento financiero, por tal motivo el Fundador de DFRF tuvo una excelente idea y quiso compartirla con nosotros. Nos permite colaborar con un mínimo de capital de 1000 Dólares hasta el capital que dispongamos, así la empresa se apalanca para extraer, producir y vender el oro y nos recompensa con una retribución muy conveniente.
             ASI ES COMO FUNCIONA !!!
El Plan de Compensación de la compañía es realmente simple. Se basa en una rentabilidad de 0 hasta el 15% mensual, del capital inicial que hemos invertido y que serán depositados en nuestro Back Office de DFRF, también nos asignaran una cuenta bancaria en Suiza y nos enviarán una tarjeta Visa VIP gratis. Podemos transferir el dinero recibido hacia la tarjeta Visa después de un tiempo límite, o dejarlo estático en la cuenta para que vaya incrementándose. DFRF Enterprises LLC, necesita capitalización para producir, refinar y vender su oro, y como el Banco solo le da un apalancamiento de 3,5 millones de dólares, la empresa recurre a miembros que quieran apalancar sus gastos y de esta forma los gratifica con el 15% de intereses por su aportación colaborativa.
Cualquier persona que tenga un mínimo de aportación de 100$ dólares, puede participar y beneficiarse de esta capitalización, DFRF Enterprises te pagará hasta el 15% cada mes, por tu prestamo. En conclusión, comenzamos con más de 1000$ dólares que es el mínimo y recibimos el 15% de este total mensualmente como ganancia. 
               EJEMPLO DE GANANCIAS : 
 Invertimos 1000 Dólares.  Al primer mes de nuestra colaboración, DFRF Enterprises nos pagará hasta el 15% de esos 1000 Dólares. Agregándonos 150 Dólares en nuestra cuenta de miembro de forma automática.  En ese momento agregados los 150 Dólares a nuestra cuenta inicial suman 1150 Dólares.  Este Nuevo importe, agregado acumula el 15% de ganancias para el mes próximo. (Recibirás el 15% de los 1150.00 Dólares.)  Al segundo mes la Empresa nos vuelve a pagar hasta el 15% del nuevo capital de los 1150 Dólares, si recibimos el 15% la ganancia es de 172.50 Dólares. Total: 1322.50.  Y así sucesivamente de forma ilimitada…
 Y mes tras mes ganarás hasta el 15 % de forma segura, puntual y legal en tu back office
 DFREF Enterprises LLC, te dará la atención transparente que ofrece como empresa seria a cada uno de sus miembros.  Tu aportación inicial estará asegurada porAccedium Insurance, una aseguradora británica y así tu dinero estará seguro. La Póliza la paga la empresa de por Vida. 

HAY QUE REFERIR PERSONAS O CREAR UNA RED??:
NO ES OBLIGACION NI REQUISITO PARA RECIBIR TUS GANANCIAS MENSUALES. Aunque DFRF Enterprises no es un Multinivel,ni un Banco, ni un Sistema Piramidal, nos gratifica con un 10% por la recomendación de otros miembros interesados en colaborar de forma directa con la compañía. Quiere decir que de cada persona que recomendemos a Invertir en esta idea, recibiremos de su capital inicial el 10%, si la persona realizó la colaboración mínima de 1000 Dólares, nosotros recibimos 100 Dólares de su capital, que serán agregados a nuestro panel de Control DFRF de forma inmediata. Posteriormente podemos re-invertir estas ganancias extras de forma individual y así obtendríamos otra línea de incremento de hasta el 15% por el nuevo capital invertido. Para comprender mejor el Plan de Compensación de DFRF Enterprises LLC, tenemos la siguiente tabla que identifica y transfiere de forma transparente las potenciales ganancias que recibiremos a partir del ejemplo de inversión mínima de los 1000 Dólares, de forma gradual hasta el quinto Año.
PLAN DE COMPENSACION DFRF INTERNACIONAL :
PORQUE ESTA EMPRESA NOS VA A DAR ESAS GANANCIAS?:  
Daniel Fernandes Rojo Filho, (de ahí el nombre DFRF) Manager y Agente autorizado de la DFRF Enterprises y Fundador del Proyecto, es uno de los grandes empresarios en el negocio de la exportación de oro de África, el proyecto DFRF fue creado en mayo de 2014, con la intención de ayudar a las personas a tener una rentabilidad de hasta el 15% de su dinero y aseguró todo valor aportado como miembro, en la actualidad el proyecto cuenta con más de 30 mil personas! DFRF comenzó a capitalizar los valores de sus miembros por tres veces su colaboración inicial, para producir el oro en Mali y venderlo en Estados Unidos a dos veces el precio de producción. Por tal motivo con los 3,5 millones asegurados, DFRF puede recaudar fondos de sus miembros colaboradores y asegurar cualquier valor limitado a 3,5 millones de Dólares de forma legal y segura. 
Y qué mejor forma de querer compartir con nosotros las ganancias billonarias que genera esta empresa, piensa que si el fundador de Facebook, nos hubiera reclutado y compartido sus ganancias con nosotros, tuvieramos ahora una Libertad Financiera más equilibrada. Sin embargo es un multibillonario gracias a nosotros. Y poco se sabe del destino de su fortuna. Y como lo explica el video de presentación, de nuestro capital la compañía gana el 60% y nos da a nosotros el 15% de sus ganancias, el resto viene donado a instituciones e infraestructuras. Tu dinero en el banco, no genera nada si lo tienes en cuenta de ahorro, sin embargo el Banco lo usa para invertir en la Bolsa monetaria y a tí no te da absolutamente nada.
   QUE GARANTIAS  DA DFRF  INTERNACIONAL??:
Desde el momento que haces tú aportación y realizas el registro con un Manager de la compañía,la empresa DFRF asume una Póliza de Seguros que paga la empresa al 7% de tu total aportado con Accedium Insurance. DFRF Pagará tu Póliza de Seguros de forma permanente. Esta Póliza de seguros te llegará por correo postal y asegura tu dinero completamente en caso que suceda algo con la compañía. En el enlace de arriba tiene todos los datos de la aseguradora británica y vídeos. Y cada vez que reinviertas en un nuevo plan o cierres un año,DFRF pagará también el Seguro por tus nuevas contribuciones.
COMO RETIRAMOS NUESTRAS GANANCIAS ??:


Cuando entramos como miembros en DFRF Enterprises LLC, y ya hemos realizado la transferencia y el registro con el manager Autorizado a través de skype, tus datos automáticamente serán tomados para abrirte una cuenta bancaria VIP en un Banco en Suiza. Nosotros formamos parte de una empresa billonaria y por tal motivo tenemos de forma gratuita una cuenta en Suiza, inmediatamente que ingresamos, la empresa DFRF Enterprises LLCviene apalancada a este banco y al mismo tiempo somos ya clientes de ese banco. Tu cuenta será creada en el Platinum Swiss Trust y podremos retirar nuestras ganancias en dos maneras: a través de una transferencia bancaria a nuestro banco local en cualquier país en el que residamos y la otra es a través de nuestra TarjetaVISA VIP privada que nos entrega DFRF Enterprises LLC.

HAZ TU REGISTRO AQUI (Luego me contactas para realizar el envio de datos): https://pst-securevpn.com/sec905050/secipsec79/?ref=ans4186708

Contactame para mas informacion y Participar en esta Formidable Oportunidad :
Jorge Hernandez 
email : jher44@hotmail.com
skype : jher64