PubliPaid : Gana Dinero Alquilando !!



PubliPaid es una página para ganar dinero viendo anunciosalquilando referidos y con referidosdirectos. La web es muy sencilla de usar como podrás notar la primera vez que accedas.

Registro : https://publipaid.com/r3JDR5

Para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios deberás sí o sí verificar tu cuenta enviando tu documentación por anverso y reverso.
Una vez hecho, desde el menú izquierdo podrás acceder al listado de anuncios para visualizar desde la pestaña “Ver anuncios“. Por cada anuncio visto ganarás una pequeña comisión.
La forma más sencilla para ganar dinero en PubliPaid es viendo los anuncios remunerados. El funcionamiento es muy fácil. Hacemos clic en los anuncios pagados y nos pagarán dinero por ello.
Es habitual ver hasta 8 anuncios cada día.

¿Cómo se visualizan los anuncios?

En primer lugar tienes que entrar en la sección de «Ver anuncios». Allí tendrás que ir entrando uno por uno en los anuncios.
  1. En la parte de arriba te saldrán varios megáfonos de distintos colores, elige el que ellos te digan. A veces será el negro, otras veces el verde, azul o rojo.
  2. Esperas la cuenta atrás de los 15 segundos.
  3. Cierra la ventana.
Cuenta con sistema de referidos directos Ilimitado muy generoso, (6 niveles de profundidad y se gana el 10% en cada nivel y comisiones por compra de referidos alquilados 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1%) por lo que resulta muy interesante entrar e invitar a tus amigos o familiares a unirse. En caso contrario, debes saber que PubliPaid presume de aportar buenas ganancias con sus paquetes de referidos alquilados o rentados. 
Respecto a los pagos; El mínimo de cobro es 50$, solo los miembros verificados tienen derecho a retirar sus ganancias y podrán hacerlo por diversos métodos de pago .

Alquiler de referidos en PubliPaid

Los referidos tienen una importancia muy alta en PubliPaid. Los referidos son personas que se han unido a PubliPaid a través de tu recomendación y cada vez que ellos vean anuncios tú ganarás dinerito. Hay dos tipos de referidos:
  • Referidos Directos: Es alguien que se ha unido en Puplipaid a través de tu recomendación.
  • Referidos Alquilados: Puedes alquilar referidos por un periodo de tiempo.
Ganarás un total de 10% de beneficios en 6 niveles de profundidad del trabajo de todos tus referidos directos o alquilados. Las comisiones por cada nivel son del 5%, 3%, 2%, 1%, 1% y 1%.
💡 5% de regalo en el primer depósito
Si estás pensando alquilar referidos ten en cuenta que la primera vez que depositas dinero en tu cuenta te dan un 5% de regalo. Por ejemplo: Si ingresas 100$ para alquilar referidos te darán 5$ de regalo. Es decir, tendrás 105$ en tu balance.

¿Cuánto cuesta alquilar referidos y qué rendimiento ofrecen? El pack más básico cuesta 100 dólares y te dan un paquete de 25 referidos alquilados para un año. Lo mejor de todo es que los referidos inactivos serán eliminados y cambiados sin ningún coste por referidos activos con la finalidad de que obtengas las mayores ganancias por cada referido alquilado.
Registrate: