Money Constant; Sistema de ganancias Compartidas




Realmente funciona, usted se sorprenderá gratamente

Este es un programa increíble acorde a las necesidades de todo empresario online, es un sistema de ganancias compartidas con pagos directos a cada empresario, usted solamente realiza un solo pago, compartido entre 5 esponsors y la Administración, que le brinda un magnifico producto digital valorado en mas de 100$.

Aquí usted ayuda y tiene la oportunidad de ser ayudado por miles de personas. Tómese unos minutos de su tiempo y verá cómo puede cambiar su vida, solamente ayudando a los demás.

¿Cómo funciona el Sistema Money Constant?


Micro Tutorial #1. Cómo realizar los pagos 

El sistema ha sido totalmente diseñado para ayudar a cualquier persona para obtener ayuda de otras varias personas en todo el mundo. Para unirse, es necesario encontrar un patrocinador, quien le dará su enlace de registro, luego haga clic en "Regístrese", rellene sus datos y realice un depósito desde $5 hasta $12 a la cuenta de cada una de las 5 personas y a la Administración. Los datos de dichas personas aparecerán en la página de depósitos del sistema. Allí es donde todo comienza.

Una vez que confirme todos sus depósitos, enviando los comprobantes, usted tendrá acceso a un BackOffice que contendrá su enlace de patrocinador. Con este enlace en la mano, puede divulgarlo para tratar de conseguir ayuda de cualquier persona del Mundo.

Fácil, ¿verdad? Pero sus aportaciones pueden ir mucho más allá de las personas que usted patrocinó. ¿Cómo? Continúe leyendo ...

Recibiendo ganancias compartidas hasta el nivel 5

Entienda cómo funcionan los niveles de estas ganancias compartidas

Cuando un amigo suyo o indicado se registra en el sistema a través de su enlace, usted recibirá un aporte de $12 depositado directamente en su cuenta de cobro, bien sea una cuenta bancaria o su procesador de pago (tambien llamado Billetera Digital) y su nombre sube a la cuarta posición de la lista. Con esto usted recibirá aportaciones de $8 directamente en su cuenta de cobro cada vez que alguien se una al sistema a través del enlace que el sistema le ha asignado. Este proceso se repite hasta que su nombre llega a la 1ª posición en la lista, cobrando en los niveles sucesivos $7, $6 y $12.

NUESTRO PROGRAMA DE GANANCIAS COMPARTIDAS

USTED APORTA
$12 A su primer PATROCINADOR
 $8 A su segundo PATROCINADOR
 $7 A su tercer PATROCINADOR
 $6 A su cuarto PATROCINADOR
$12 A su quinto PATROCINADOR
 $5 A la ADMINISTRACIÓN

USTED RECIBE
$12 De su primer nivel de PATROCINADOS
 $8 De su segundo nivel de PATROCINADOS
 $7 De su tercer nivel de PATROCINADOS
 $6 De su cuarto nivel de PATROCINADOS
$12 De su quinto nivel de PATROCINADOS
PRODUCTO De la ADMINISTRACIÓN

REGISTRO AQUI : 

Descubra nuestro Plan de Compensación
¿Cuanto quiere ganar?
Las posibilidades económicas son enormes, con nuestro sistema podrá incluso beneficiar a sus amistades y allegados. Usted adquiere un magnífico producto digital con el que cada usuario podrá crear su propia pagina web, para hacer presente su negocio en internet, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación.

Aproveche esta oportunidad

No pierda el tiempo, comience a ayudar y sea ayudado
Haga clic en la siguiente imagen para registrarse en el sistema y comenzar su red de ayuda

** PREGUNTAS FRECUENTES **

1) PREGUNTA: ¿Qué es realmente este Sistema?
RESPUESTA: En resumen, somos un sistema de ganancias compartidas espontáneas en forma de acción entre amigos con el fin de ayudar a distribuir las ganancias entre sus participantes. La idea es simple: Al registrarse a través de la recomendación de un conocido, usted depositará un total de $50 en las cuentas de hasta 5 participantes y en la cuenta de la administración. Después de esto, ya será un patrocinador activo y podrá recibir numerosas ganancias compartidas de todo el mundo y de aquéllos que se refieran también por debajo hasta un máximo de 5 niveles!


2) PREGUNTA: ¿Esto es una pirámide?
RESPUESTA: No es sistema ponzi ni pirámide porque nuestra empresa tiene un producto digital valorado en mas de 100 $, es un script para crear su propia pagina o sitio web, sin necesidad de conocimientos de un lenguaje especial, este script consta de 3 plantillas que usted puede personalizar, y viene acompañado de un plan de compartición de ganancias entre empresarios, directas a sus cuentas de cobro.

3) PREGUNTA: ¿Cómo funciona?
RESPUESTA: Después de hacer su registro, recibirá una lista de 5 nombres de participantes con sus respectivas cuentas. Debe depositar hasta $12 por cada una de estas cuentas dentro de las 48 horas y enviar los comprobantes a nuestro sistema. A continuación, cada participante recibirá una notificación para liberar su acceso al sistema. Después de la liberación de su cuenta, ya tendrá acceso a su oficina virtual y a una dirección (URL) de patrocinador. A continuación, sólo tiene que promocionar esa dirección a sus conocidos o a quien desee . ¡Ciertamente muchas personas quieren ser parte del sistema y cuando su nombre esté en la 1ª posición ya comenzará a recibir numerosos depósitos!

4) PREGUNTA: ¿Puedo comprar por cualquier cantidad?
RESPUESTA: No, usted paga una cantidad especifica por una única vez y jamás vuelve a gastarse ningún dinero, esta cantidad inicial se comparte con sus 5 mentores o sponsors y con la administración de la empresa, desde 12 $ hasta 5 $ a administración y acto seguido usted recibe el producto digital antes mencionado.

5) PREGUNTA: ¿Cuanto es mi aporte por el producto y para poder entrar al plan de ganancias compartidas?
RESPUESTA:  El valor del aporte es de solo 50 $, compartido entre 5 esponsors y la administración (a la que paga solo 5$ para mantenimiento del sistema), solo paga una vez esos 50 $, jamás vuelve a pagar nada mas y así se asegura ganancias compartidas de por vida si desarrolla el sistema

6) PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo se tarda en activar mi cuenta?
RESPUESTA: Al hacer su registro, su posición está reservada. Después de hacer sus respectivas aportaciones y el envío de los comprobantes, se tarda hasta 48 horas en activar su cuenta ya que esta activación se hace por cada persona que recibe la aportación después que comprobó que el dinero en realidad entró en su cuenta. Pero no se preocupe, porque si en realidad usted depositó, su ingreso es correcto.

7) PREGUNTA: ¿Tengo garantía de que voy a recibir mis ganancias compartidas?
RESPUESTA: ¡Estamos trabajando con amigos que quieren crecer con usted!. Así puede estar seguro que, cuando haga sus aportaciones, usted tendrá todo el control en su oficina virtual. Así que no se preocupe porque aquí la transparencia está al orden del día y recibirá por lo tanto, ganancias compartidas directamente en su cuenta y sin intermediarios.

8) PREGUNTA: Una vez aprobado, ¿puedo poner tantas personas como desee?
RESPUESTA: 
Si, la empresa tiene un sistema multinivel (mlm) al que puede añadir todos los empresarios que desee. Para asegurar mas el éxito, como el producto es tipo franquicia, entonces puede añadirlos las veces que desee siempre y cuando acepte todas las políticas de la empresa, sobre todo no sea captación ilegal de dinero.
.

9) PREGUNTA: ¿Cómo accedo a mi cuenta?
RESPUESTA: Siendo activo en el sistema, basta con acceder a la Oficina Virtual desde el menú en la parte superior de la página, a continuación introduzca su usuario y contraseña.

10 PREGUNTA: ¿Cómo sé que ha llegado mi turno?
RESPUESTA: Cuando tenga su cuenta activa, se le notificará por correo electrónico y tendrá acceso a una oficina virtual donde podrá ver sus datos de acceso, y los diversos materiales para difusión del negocio.

11) PREGUNTA: No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué hago?
RESPUESTA:  Después de registrarse y ser confirmada por los 5 miembros que recibieron sus aportaciones, usted recibirá una notificación por correo electrónico y ya estará activado. Si por alguna razón este correo electrónico no llega, haga una solicitud de soporte por ticket al sitio y también compruebe su buzón de correo no deseado y marque nuestro correo electrónico como no spam.

12) PREGUNTA: Además de los 50 $, ¿voy a tener algún gasto más?
RESPUESTA: No, la empresa solo permite una sola compra por cuenta y ese dinero va directo a la cuenta de cobro de cada empresario, si alguien le cobra mas de los 50 $ o le exige otro aporte, por favor repórtelo a la empresa.

13) PREGUNTA: ¿Este sistema es legal?
RESPUESTA: Sí. El sistema de ganancias compartidas está apoyado por las leyes y usted tendrá que estar al tanto con la fiscalidad de su país. Ademas podrá legalizarlo en su país o donde se encuentre, no es ilegal adquirir un producto digital en franquicia y enviar esos valores a nuevos empresarios o franquiciados.

14) PREGUNTA: ¿Corro el riesgo de perder dinero con este sistema?
RESPUESTA No pierde su dinero porque una vez realizado el envío de los aportes, recibe en su escritorio virtual el producto digital o script, el cual viene con todas las enseñanzas para que usted lo personalice, podrá ponerse en contacto con soporte o con su mentor o sponsor si no sabe o no entiende como personalizarlo

Haga clic para registrarse en el sistema y comenzar su red


Te recomiendo veas este video para aprender todas las bondades del programa:



Caracteristicas principales de Money Constant:

1.- SIMPLE: Interface sencilla y atractiva para un fácil control de tus ingresos.
2.- SIN INTERMEDIARIOS: Negocio y pagos directos a tu cuenta, tu dinero no será controlado ni retenido por la administración de Money Constant.
3.- RECIBES MAS POR MENOS: Adquieres un producto digital a la mitad de su precio regular, el cual puedes usar para diseñar de manera sencilla tu propia pagina web y al mismo tiempo lo puedes comercializar de forma ilimitada.
4.- NO RECOMPRAS: Realizas un solo pago de $50 al ingresar y recibes pagos día tras día de 12,8,7,6 y 12 dólares por el registro de tus referidos dependiendo del nivel; sin limite de monto diario y directamente a tu cuenta bancaria o pasarela de pago (Payza, Payoneer, BitCoin, etc.)
5.- NO ES PIRÁMIDE: De acuerdo a Wikipedia, esquema Ponzi o piramidal es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Nuestro sistema no ofrece eso. En nuestra plataforma usted COMPRA un producto electrónico y la empresa COMPARTE GANANCIAS entre los usuarios registrados antes de usted. 
6.- TESTIMONIOS: Puedes enviarnos tu número de contacto y recibirás la llamada de personas que ya están obteniendo resultados de manera sencilla y pagos inmediatos a su cuenta.
7.- PAGO FRACCIONADO: Estamos consientes que $50 es mucho dinero para quien no lo tiene. Por lo tanto, te damos opciones para que pagues tu ingreso de manera fraccionada, usando parte de tus ganancias.
8.- SIN RESTRICCIONES: Puedes expandir tu negocio a cualquier País y en cualquier idioma.
9.- NO TAREAS DIARIAS: No es necesario ver publicidad cada 24 horas para obtener tus ingresos. PAGAS UNA VEZ y recibes pagos ilimitados.
10.- PLAN DE CARRERA: Premiamos tu trabajo con bonos de liderazgo ($40 por cada 10 registros activos).
11.- SOPORTE: Contacto directo con la administración por medio de multiples plataformas (Tickets de soporte, grupo oficial en facebook, cuenta en Twitter, grupo en Skype, WhatsApp y Telegram).
12.- TRATO PERSONALIZADO: Estamos claros en que nuestro éxito depende del tuyo. Por lo tanto atendemos tus necesidades particulares y las aplicamos a todos los usuarios para alcanzar un mejoramiento continuo. Podemos ayudarte en el intercambio de divisas y métodos de pago. Ejemplo: Pagas en Bolívares o Pesos Colombianos y recibes pagos en Dólares (y viceversa).
13.- CONTACTO DIRECTO: Ponemos a tu disposición un número telefónico para atender tus llamadas. +58 412-640.61.61 (Venezuela) y (904) 410.61.38 (Estado Unidos - en español)
14.- CAPACITACIÓN: A través de Webinars semanales para capacitarte, responder tus inquietudes y explicar el negocio a tus prospectos (próximamente).
15.- SORPRESAS: Eventualmente y sin previo aviso anunciaremos promociones, premios y opciones adicionales para aumentar tus ganancias. En tal sentido debes estar MUY PENDIENTE!!


Saludos y exito