Changer.com : Compra , Vende ,Cambia Bitcoins

Changer.com - Instant Exchanger

Changer.com es una plataforma automática que hace más eficiente el intercambio de una moneda digital a otra moneda digital de manera instantánea. 
La plataforma funciona automáticamente 24/7/365. Puedes cambiar Bitcoin a Litecoin o Litecoin a Bitcoin de forma instantánea, por ejemplo. Solo selecciona la dirección del cambio y sigue las instrucciones.
Más de 7 años de historia: abrimos nuestras puertas en abril de 2009 como xChanger.org y en 2014 cambiamos la marca a Changer.com.

CREA TU CUENTA AQUI : http://www.changer.com/?ref=janselmo

Reputación

La mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por otros clientes y esto nos hace sentirnos orgullosos. Hemos construido nuestra reputación en el tiempo a través de la calidad de nuestro servicio. Échale un vistazo a los testimonios publicados por nuestros clientes aquí. Esto se remonta a 2009 y hay miles de testimonios que puedes ver.

Fiable y seguro

Hemos construido un sistema que nos permite asegurarnos de tomar el máximo cuidado en asegurar y proteger la seguridad de tu & privacidad. Estamos ubicados en un centro de datos protegido contra DDOS en Suiza.

Fácil de usar

Nuestro objetivo es que todos los aspectos de intercambio tan simple y conveniente como sea posible e intentar ofrecerte una experiencia libre de estrés y enfocándonos en la entrega de una gran experiencia al usuario en todo el trayecto.

Consistencia

Puedes esperar 110% la misma dedicación independientemente de la cantidad de cambio que solicites. En Changer.com, nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio de atención al cliente.
Esperamos que disfrutes de nuestro servicio tanto como nosotros disfrutamos al ofrecértelo.
Si tienes alguna pregunta o comentario por favor no dudes en contactarnos.