CRIPTOBIX: Iniciate con $1




P. ¿Qué es Cryptobitx?
A. Cryptobitx es una plataforma de intercambio de donaciones donde los miembros donan voluntariamente donaciones y reciben donaciones. Cryptobitx es una Persona a Persona, Financiación Directa y Plataforma de Donación. Da lugar a una nueva forma de recaudar fondos para diversas causas, ya sea por necesidades personales o por una serie de causas dignas, como escuelas, organizaciones sin fines de lucro, clubes, etc.


P. ¿Cómo funciona Cryptobitx?
R. Cuando te unes a Cryptobitx te unes a una comunidad de miembros de ideas afines que están interesados en donar unos a otros. Tienes la oportunidad de donar voluntariamente mensualmente a los miembros que te invitaron a ser miembro y tú a su vez puedes obtener donaciones voluntarias de personas a las que invitas a ser miembros.


P. ¿Cómo puedo unirme a Cryptobitx?
A. Pídale a la persona que le invitó que le proporcione su propio enlace de invitación único. Utilice ese enlace para registrarse.


P. ¿Está Cryptobitx disponible en todo el mundo?
R. Sí, Cryptobitx está disponible para cualquier persona con una conexión a Internet, una cartera Bitcoin y la disposición a donar ya recibir donaciones.


P. ¿Qué procesadores de donación / pago se usan?
R. Solo usamos Bitcoin para facilitar que los miembros se donen entre sí.


P. ¿Puedo tener más de una cuenta?
R. Sí se puede, pero se recomienda encarecidamente que no los apile. Por ejemplo, crea otra cuenta personal en su primera cuenta. Esto se considera apilamiento. Esta es una práctica poco ética.


P. ¿Hay algún reembolso?
R. No, no hay devoluciones, las donaciones se dan de forma libre y voluntaria. Cryptobitx no tiene control sobre las donaciones transferidas entre los miembros.


P. No tengo una billetera bitcoin donde voy a abrir una billetera bitcoin.
A. Los únicos lugares que te recomendamos que vayas a conseguir una cartera Bitcoin está en https://blockchain.info/wallet/# o https://www.coinbase.com


P. ¿Qué significa la "fecha de vencimiento" en el back office?
R. Es la fecha en que debe pagarse su próximo pago por ese nivel.


P. ¿Sólo nos elevamos al siguiente nivel después de recibir donaciones?
A. Debes subir al siguiente nivel en el momento que puedas para que no te pierdas las donaciones que vienen a ti para esos niveles.


P. ¿Se le permite actualizar a pesar de que su nivel no se llena por ejemplo, para estar en el nivel 3 debe tener 8 downline, significa que tiene que obtener exactamente 8 antes de actualizar al nivel 4?
R. Puede actualizar en cualquier momento, cuanto antes pueda, más pronto sabrá que no perderá ninguna donación.


P. ¿Es posible que las líneas descendentes se actualicen a su línea ascendente en lugar de usted si aún no está en ese nivel?
R. Todos pueden tener su propia experiencia única en el sistema. Lo mejor es actualizar el momento en que es capaz de hacerlo. Si no lo hace, se perderá donaciones por los niveles que no ha actualizado a si hay miembros por debajo de usted en esos niveles que la actualización rápida.


P. ¿Cuándo se me asignarán dos personas? Tenía la impresión de que a medida que cada persona (que ha crecido desde que me uní) se unen se asignan bajo cada persona y así sucesivamente bajo mi nivel?
A. Usted tendrá que encontrar a sus propias dos personas para unirse a usted y luego puede ayudarles a encontrar a sus 2 personas para hacer crecer a su equipo.


P. ¿No es esto como un esquema de pirámide?
R. Bueno, un esquema de pirámide significa que sólo los miembros superiores de la jerarquía se pagan mientras que Cryptobitx permite que cada miembro gane la misma cantidad haciendo la misma cantidad de trabajo. Usted puede recibir más donaciones que la persona que lo firmó.


P. ¿Por qué aparece mi enlace de referencia con el Administrador cuando se hace clic y no muestra mi nombre?
R. Hay algunos factores que influirán en la página de registro que verá. 1) Usted necesitará salir. 2) Usted tendrá que usar el enlace de la persona que desea registrarse con. Si ve el enlace Admin, entonces no ha seguido las 2 reglas anteriores o puede que tenga que borrar las cookies.


P. ¿Con qué frecuencia tenemos que donar .001?
A. Una vez por toda la vida


P. Cuando se utiliza el identificador de hash para presentar una prueba de donación, el sistema dice Hash ID ya utilizado.
R. Puede salir de la página de actualización y volver a comprobar si se actualiza o asegurarse de que sólo utiliza un proveedor de billetes que realiza sus transacciones a través de la cadena de bloqueo.


P. ¿Cómo participar?
R. Hay 2 maneras de involucrarse:
Esta primera es muy recomendable. Si le han invitado a unirse, haga clic en el enlace de referencia de esa persona y se le indicará que rellene un formulario de registro simplificado.
En el caso de que no fueron invitados por familiares / amigos, puede unirse a https://www.cryptobitx.com/ref/ea66602355 y hacer clic en el botón de registro. A continuación, será referido directamente por el Administrador y el sistema automáticamente se derrama hacia abajo en la primera genealogía del miembro elegible o calificado.


P. ¿Puedo donar bitcoin fuera de EE. UU. O MUNDIAL a cualquier persona o en cualquier lugar?
A. Bitcoin es una red global de pagos, y su aceptación permite a Cryptobitx aceptar donaciones desde cualquier parte del mundo. Cualquier persona con una conexión a Internet y una cartera digital bitcoin puede donar bitcoin a Cryptobitx


P. ¿Cryptobitx obtendrá beneficios de la donación de los usuarios?
R. No. Como organización sin fines de lucro, Cryptobitx no obtiene beneficios de su actividad

Cómo funciona Cryptobitx

La red global de donaciones entre pares de Cryptobitx es una forma de ayudar a otros como usted, ya cambio ellos le ayudarán. Somos una comunidad de personas que buscan respaldo financiero en los proyectos que nos van a cumplir y que traerán más alegría al mundo. Si desea experimentar el éxito de convertir sus sueños en realidad, preste atención. Tenemos como sistema que funciona para todos. Es un Cryptobitx.

Hazte miembro activo de nuestra comunidad

Comience registrándose y obteniendo su cuenta de cuenta configurada. Necesitarás una cartera bitcoin para participar. Puede obtener una cartera gratis en https://blockchain.info. Una vez que su cartera de entrada en el formulario en la "Bitcoin Wallet" página.

A continuación, debe actualizar su cuenta proporcionando una pequeña donación a la persona que lo remitió, oa otra persona a la que se refirió. Siga estos sencillos pasos:

Haga clic en el botón de actualización
Obtenga la dirección de la cartera y la cantidad para la donación.
Vaya al sitio web de su cartera y envíe la cantidad de bitcoin a la dirección de cartera desde el paso 2.
Obtenga el ID de hash de transacción del sitio que envió los bitcoins.
Copie y pegue la identificación de hash de la transacción en el formulario de verificación de pagos en la página de actualización desde el paso 2.
Ingrese la cantidad pagada y haga clic en Enviar.
¡Eso es! Usted acaba de hacer su primera donación!

Sus donaciones de bitcoin se verifican y se confirman automáticamente en cuestión de minutos.

Ahora usted puede obtener referencias de su cuenta y empezar a recibir fondos de ellos al igual que acaba de financiar su upline. Si todos trabajamos juntos todos tendremos éxito a los niveles más altos.

Encuentre su enlace en la página "Mi vínculo". Comparta los banners con su enlace de referencia dondequiera que anuncie. ¡Dile a tus amigos! Esta es una oportunidad increíble.

La red de intercambio de donaciones

Cuando te unes, obtendrás un patrocinador. Puede ser la persona que le refirió, o será alguien en su línea descendente - alguien más se refirió o alguien de una de sus referencias se refiere.

Por lo tanto, hará su primera donación a su patrocinador. Eso le permite obtener referencias y recibir donaciones.

Las primeras 2 personas que usted patrocina donarán la cantidad del primer grado a usted.

Las 2 personas que cada uno de los patrocinadores (4 en total) donarán la cantidad del 2do Grado a usted.

El siguiente nivel abajo - nivel 3 - (8 total) cada donará el 3er Grado cantidad a usted.

¿Conseguir la caída de ella? Esto continúa para 7 niveles creciendo cada vez en total por un factor de 2.

Ahora, la gente que usted patrocina en su primer nivel donará el 2do grado a su patrocinador.

Luego donarán la cantidad del tercer grado al patrocinador de su patrocinador (3 niveles arriba).

Y en la línea va a 7 niveles.

 

Reglas de donación:

1-Debe mantener una membresía activa para recibir donaciones.
2-Usted debe haber hecho la donación de grado dentro del período especificado para recibir esa donación de grado de otros.
3-Si usted no tiene el grado requerido activo entonces las donaciones en ese grado que son debido a usted pasarán para arriba a su patrocinador oa alguien en su upline que es elegible.

Derrame

Usted será capaz de tener un máximo de 2 referencias activas en su primer nivel. Aquellos se llaman su línea de frente, o referencias directas. Puede referirse a muchas más personas que se inscriban con su enlace de referencia. Si usted no tiene referencias activas en su línea de frente, entonces ningún miembro que usted se refiera se derrame porque nadie en su downline es elegible todavía. Así pues, usted puede ver que usted tiene muchos más de 2 referencias en su línea delantera si ninguno está activo.

Una vez que los miembros en su primera línea hacen sus primeras donaciones, entonces pueden tener referencias colocadas bajo ellos. Y una vez que tengas 2 miembros activos en tu línea de frente, los próximos que hagan una donación saldrán antes de hacerlo. Se les asignará a alguien en su línea descendente como su patrocinador. El restablecimiento de sus referencias se extenderá cuando se registren para una cuenta.